ActualidadLos Mariners estrenan la temporada ante los Coyotes

Los Mariners estrenan la temporada ante los Coyotes

El fútbol americano vuelve un año más a Las Mestas. El próximo sábado, desde las 15:00 h. los Gijón Mariners recibirán la visita de los Santurtzi Coyotes en el partido que dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada de la LNFA.

El conjunto gijonés, tras la remodelación de las competiciones nacionales, regresa a la máxima categoría de nuestro football y, para tan señalada ocasión, nada menos que con todo un clásico del norte.

Los choques entre Mariners y Coyotes ya se han consolidado como una de las rivalidades más reconocibles del football nacional y prueba de ello fue la creación del Trofeo Mar Cantábrico que desde el año pasado identifica al vencedor de los duelos entre ambos. En 2017 el trofeo se quedó en Gijón por lo que sin duda los vizcaínos llegarán con ganas de tomarse la revancha.

Esta temporada Coyotes se presenta reforzado con la presencia del QB norteamericano Dalvin Richardson mientras que los Mariners han decidido apostar por una plantilla nacional en la que casi un tercio de los jugadores proceden ya del equipo junior.

Para redondear el evento el encuentro será televisado en directo por la cadena Vinx (TeleCable) y por el canal de YouTube del conjunto verdinegro.

Además de los Coyotes los Mariners, encuadrados en el Grupo C, tendrán que verse las caras con Las Rozas Black Demons, los Osos Rivas de Madrid y los Black Ravens de Santiago de Compostela.

Otra extraordinaria noticia que se conocía en el día de hoy es que la gran final de la competición se disputará en Gijón, en el Complejo Deportivo de Las Mestas, el sábado 2 de junio.

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.