ActualidadSegundo asalto en la Serie A ante Las Rozas Black Demons

Segundo asalto en la Serie A ante Las Rozas Black Demons

Los Gijón Mariners afrontarán este sábado a partir de las 15:00 h. en el Complejo Deportivo de Las Mestas, su segundo compromiso en la Serie A de la Liga Nacional de fútbol americano recibiendo la visita del líder, Las Rozas Black Demons.

El conjunto madrileño llega a Gijón tras haber superado con autoridad a los debutantes Santiago Black Ravens (46-0) en un partido en el que brillaron el QB norteamericano Jason Gaines (autor de dos pases de TD) y su compatriota Timothy Crenshaw (dos de recepción) además del corredor internacional Marcos de la Mata (3 TD de carrera).

Los asturianos por su parte también empezaron el torneo con buen pie ya que en su debut se deshicieron de los Santurtzi Coyotes por 40-13 en el clásico del norte. Marcos Martínez (4 pases de TD), Raul G. Caldero (2 de recepción) e Hilario Lantaron (3 anotaciones) fueron los jugadores más destacados.

El año pasado los dos duelos entre ambas escuadras cayeron del lado roceño. En Gijón los «Demonios» se impusieron por 12-14 mientras que en Las Rozas se llevaron el triunfo por 30-48 camino a la que sería una temporada perfecta que les conduciría a lograr el ascenso como campeones de la Serie B.

El choque será televisado en directo en la web de VINX y el canal de Youtube MarinersVideo y también podrá verse en redifusión televisiva desde las 19:00 h.

Foto: Felipe SM

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.