ActualidadComienza la Liga Norte Femenina

Comienza la Liga Norte Femenina

El próximo fin de semana arranca una nueva edición de la Liga Norte Femenina de tackle. Esta será la segunda edición de este campeonato que crece en número de equipos y que pasa de la original modalidad de 5×5 a la de 7×7. Oviedo Phoenix, Zaragoza Hornets, Pielagos Berserkers y Amor Propio Gijón Mariners serán los equipos participantes

Para las verdinegras, campeonas de la primera edición, la temporada se inicia el domingo a las 12:00 h. en los Campos de la Pixarra de Oviedo con el duelo regional ante las Phoenix. Las ovetenses, recientes campeonas de la Asturbowl de flag football, debutan ahora oficialmente en la modalidad con contacto.

Las Mariners presentarán un conjunto muy renovado, con varias jugadoras debutantes, que estará dirigido desde la banda por Nacho Valdés y Eduardo Hevia.

El otro partido que completará la primera jornada será el duelo entre las Berserkers y las Hornets.

LOS JUNIOR VUELVEN A CASA

Un día antes, el sábado desde las 15:00 h. en Las Mestas, el equipo junior disputará su cuarto partido de la Liga Norte de la categoría. En esta ocasión el rival serán los Cantabria Bisons.

Los chicos de Honorio Arias esperan seguir en la buena línea de juego que iniciaron con un buen partido vendiendo cara su derrota ante los subcampeones nacionales, Santurtzi Coyotes y que continuaron con su rotunda victoria en el derbi ante Oviedo Madbulls.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.