ActualidadLos juniors consiguen su segunda victoria del curso

Los juniors consiguen su segunda victoria del curso

En un partido muy completo tanto de la defensa como del ataque, los Gijón Mariners Junior lograron imponerse a los Cantabria Bisons por 51-14 asaltando de esta manera el segundo puesto de la tabla clasificatoria.

El corredor Miguel Quince, autor de cuatro touchdowns, fue uno de los jugadores más destacados del partido.

La primera anotación del partido sin embargo llegó gracias a la defensiva cuando mediado el primer cuarto un jugador de Bisons era placado dentro de su endzone lo que supuso los primeros dos puntos en el electrónico de Las Mestas.

En esos primeros compases del partido los verdinegros no lograban romper la resistencia visitante en las yardas finales y sólo pudieron sumar tres puntos más por medio de un field goal de Sergio Andrés.

Al inicio del segundo cuarto una gran acción del QB de los Bisons, quien conectaba fuera de su bolsa de protección con el tight end Daniel Gerez, le daba la vuelta al partido (7-5). No duró mucho la alegría visitante porque los mejores momentos de Mariners llegaron en ese periodo. Pocos instantes después Sergio Andres atrapaba un pase corto de David Rojas y lo transformaba en touchdown, después la defensa volvía a aportar puntos con un touchdown de Aitor Poladura tras recuperar un bloqueo de punt, y Quince, con dos touchdowns en sendas carreras, dejaban el marcador en el 31-7 con el que ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

Mariners no bajó el pedal del acelerador en el tercer cuarto y, en su primera acción tras el descanso, Quince sumaba una nueva anotación retornando de manera sensacional el kickoff inicial. Gerez recortaba las distancias con una buena carrera exterior pero el equipo local ya controlaba el partido y una anotación de Rojas y la última de Quince dejaban el marcador en el 51-14 definitivo.

Foto: Felipe SM

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.