ActualidadOsos se impone en Las Mestas

Osos se impone en Las Mestas

Los Gijón Mariners cayeron en Las Mestas ante los Osos Rivas por un claro 7-47. El conjunto gijonés aguantó el tirón de los madrileños hasta el segundo cuarto cuando dos intercepciones consecutivas al QB Marcos Martínez retornadas para touchdown por el norteamericano Clinton Greenaway rompieron el partido.

Osos comenzó con la posesión del balón y tras un largo drive un pase de Gabe Losada fue atrapado en la endzone por Mario Flores para abrir el marcador. La ofensiva de Mariners no pudo mantenerse en el campo y en su segunda serie Osos volvió a anotar poniendo el 0-14 en el marcador.

En la transición entre los dos primeros cuartos los locales por fin empezaban a mover las cadenas alternando pases con las carreras de Javier Castañon y finalmente un envío de Martínez para Raul García Caldero era transformado en touchdown por este último. Los visitantes sin embargo no bajaban el pie del acelerador y una carrera de Jonathan Pan volvía a poner los 14 puntos de diferencia.

Cuando parecía que los gijoneses volvían a estar en posición de anotar un nuevo touchdown llegaba la primera de las jugadas claves del partido. Greenaway se anticipaba a un pase de Martínez, robaba la pelota, y se escapa como una exhalación hasta la endzone local. Esta jugada fue un jarro de agua fría para los locales que, para colmo de males, veían como se repetía la historia con los mismos protagonistas. Al descanso un 7-34 para los visitantes que prácticamente sentenciaba el partido.

Tras la reanudación Mariners siguió intentándolo sin embargo, a pesar de lograr avance de yardas, la ofensiva no conseguía volver a poner puntos en el marcador mientras que los ripenses añadían dos anotaciones más a su cuenta por medio de Greenaway, el cuarto TD de su cuenta, y del WR Álvaro Guitián quien cerraba la cuenta.

Los verdinegros crean ahora con récord de 2-2 a la espera de su importante desplazamiento a Santurce dentro de dos semanas.

Foto: Felipe SM

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.