ActualidadDoble compromiso de rivalidad

Doble compromiso de rivalidad

El fin de semana llega con dos importantes partidos tanto para el equipo senior como para el junior. Los primeros viajan el domingo a tierras vascas para enfrentarse a los Santurtzi Coyotes mientras que los segundos reciben en Las Mestas a los Oviedo Madbulls.

El equipo junior será el primero en entrar en escena. Los jugadores de Honorio Arias disputan su último partido de la liga regular en Las Mestas (sábado, 16:00 h.) con el derbi asturiano ante los Oviedo Madbulls. En el partido de la primera vuelta los gijoneses se impusieron con autoridad y llegan al choque como favoritos pero no deben confiarse porque como en todo partido de rivalidad poco importan las precedentes.

Por su parte el senior se desplaza hasta Santurtzi (domingo 11:00 h.) donde iniciará la segunda vuelta de la temporada con una nueva edición del Clásico del Norte. Mariners (2-2) y Coyotes (1-3) necesitan la victoria para consolidar sus posiciones de cara a los playoffs. Además este partido cerrará la edición 2018 del Trofeo Mar Cantábrico al que los gijoneses llegan con ventaja tras su triunfo en Las Mestas (40-13).

Foto: Felipe SM

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.