ActualidadLas Mariners se estrenan en casa con victoria

Las Mariners se estrenan en casa con victoria

En un dantesco partido marcado por las lesiones y la lluvia las Amor Propio Mariners Girls lograron imponerse a las Oviedo Phoenix por 6-0 en su primer partido como local de la Liga Norte Femenina 2018.

En la tercera jugada del partido resultaba lesionada la QB gijonesa Alejandra Gómez lo que dejaba a las locales, escasas de personal, con una jugadora menos sobre el terreno de juego. Las ovetenses, en un gesto de deportividad, optaban por jugar también con 6 jugadoras pero, a pensar de a ver más espacios sobre el terreno de juego la meteorología impedía que ninguno de los dos equipos moviera las cadenas con solvencia y además provocaba que se sucedieran los errores en forma de fumbles y malos snaps. Con esta tesitura se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

En el tercer cuarto las Mariners parecía que al fin conseguían avanzar por medio del juego terrestre y de esta manera Estefanía Sastre lograba el único touchdown del partido.

Pero las cosas se complicaban aún más para las verdinegras cuando en el último periodo Noelia Gutierrez tenía que dejar el campo por molestias físicas lo que dejaba con una jugadora menos a su equipo. Las locales supieron aguantar en estas circunstancias y, en los instantes finales, Rosalía Cuetos lograba una intercepción que sellaba el triunfo local y dejaba la victoria en casa.

Foto: Felipe SM

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.