JuniorsLos juniors se llevan un gran derbi asturiano

Los juniors se llevan un gran derbi asturiano

Los Mariners se apuntaron un bonito derbi asturiano correspondiente a la quinta jornada de la Liga Norte Junior disputado en la tarde del sábado en el Complejo Deportivo de Las Mestas. Los de Honorio Arias remontaron un marcador adverso en la segunda parte para terminar llevándose el triunfo por 20-15.

El conjunto ovetense mostró la progresión que ha llevado a lo largo de la temporada y con un TD de Alan San Miguel, la transformación de Antón Llanes y un safety logrado por su defensa, se marchó al intermedio con un 0-9 a su favor.

Tras el descanso llegó la reacción de los locales. Pablo Suárez, en funciones de RB, lograba importantes ganancias en sus carreras y fruto de una de ellas llegaba el primer TD de los Mariners (transformación de Sergio Andrés). Antes de terminar el tercer periodo la defensa conseguía un safety, una acción que se repetía poco después al inicio del cuarto final lo que permitía la primera ventaja en el marcador para los verdinegros (9-11).

En un decisivo cuarto down el QB David Rojas conectaba con Ibai Mejuto y el receptor se escapaba hasta la endzone para ampliar la ventaja local a 9 puntos tras la conversión del extrapoint por parte de Sergio Andrés. A seis minutos para el final llegaba el tercer safety defensivo y, aunque poco después Madbulls lograba un nuevo touchdown por medio de San Miguel, la defensa local conseguí aguantar el empuje visitante y la victoria se quedaba en Las Mestas.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.