ActualidadGran victoria ante Coyotes rumbo a cuartos de final

Gran victoria ante Coyotes rumbo a cuartos de final

Los Gijón Mariners lograron el pase a los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol Americano tras imponerse con claridad a los Santurtzi Coyotes por 50-0 en el partido disputado en la mañana del domingo en el Complejo Deportivo de Las Mestas.

El conjunto gijonés realizó un encuentro muy completó en el que destacaron Hilario Lantarón y Javier Castañón con 3 touchdown por cabeza y el quarterback Marcos Martínez quien acumuló 5 pases de anotación completando 15 de los 20 pases que intentó para 221 yardas en uno de sus mejores actuaciones del año. El corredor Rober Rodríguez cerró la cuenta con el último TD del partido y el kicker Raúl Caldero transformó 6 de los 7 extra points de que dispuso.

La defensa coordinada por Pablo Caso también rayó a buen nivel y consiguió mantener a cero su marcador a pesar de que el conjunto vasco amenazó en varias ocasiones la endzone rival merced a las acciones de su escurridizo QB Jagoba López.

El equipo gijonés viajará el próximo domingo a tierras catalanas donde se verá las caras nada menos que con los Badalona Dracs, defensores del título, y el máximo aspirante al título un año más.

Foto: Felipe SM

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.