ActualidadPartidos decisivos para senior y femenino

Partidos decisivos para senior y femenino

El próximo fin de semana llega con dos partidos muy importantes tanto para el equipo senior como para el femenino, el primero para conocer definitivamente el puesto que ocupará en el ranking nacional de cara a los playoffs y el segundo para mantener sus esperanzas de seguir luchando por el título en la Liga Norte.

Los Mariners viajarán hasta tierras madrileñas donde el sábado, desde las 16:00 h. en el Polideportivo Cerro del Telégrafo, se enfrentarán al líder del grupo Osos Rivas. El resultado de este partido, unido a los marcadores que se registren en el resto de encuentros, determinarán la posición final del equipo así como su emparejamiento en playoffs. Los asturianos aspiran a jugar la primera ronda de las eliminatorias en casa algo que asegurarían matemáticamente con un triunfo. Una derrota, dependiendo del marcador, también podría permitir que los playoffs pasen por Las Mestas.

El domingo será el turno de las Amor Propio Mariners Girls (2-2) quienes reciben en Las Mestas desde las 16:00 h. a las Zaragoza Hornets (2-1) en un partido crucial. Una victoria aún mantendría a las gijonesas en la pelea por el título mientras que una derrota las alejaría definitivamente de esa aspiración.

Foto: Felipe SM

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.