ActualidadDistinguidos los mejores de la temporada

Distinguidos los mejores de la temporada

El pasado 23 de junio se celebró la Gala Final de Temporada en la que fueron distinguidos los mejores jugadores del curso 2017-2018 en cada una de las categorías del club.

En el equipo senior que disputa la LNFA Serie A el QB Marcos Martínez recibió el premio al mejor jugador ofensivo mientras que el safety/WR Hilario Lantarón fue el MVP defensivo. Roberto Rodríguez fue reconocido como mejor novato de la temporada mientras que Pablo López destacó como jugador con mayor progresión y Ángel González se llevó el premio «Lobo de Mar – Jean Jacques Borius».

En categoría femenina Rosalía Cuetos fue la MVP Ofensiva y Noelia Gutiérrez MVP Defensiva de la modalidad de tackle mientras que Alejandra del Amor y la propia Cuetos fueron las mejores en ataque y defensa respectivamente en la modalidad de flag football. Inés Cía fue la jugadora con Mayor Progresión y Alejandra Gómez la mejor debutante de la temporada.

En el equipo Sub-19 Miguel Quince fue el MVP ofensivo, Pablo Suárez el MVP defensivo, Ibai Mejuto el jugador con Mayor Progresión, y el QB David Rojas el Mejor Debutante. Pablo Valdés fue distinguido como el mejor Jugador-Estudiante y Sergio Estrada recibió el galardón a la Mayor Progresión en los Estudios.

En el evento también se reconoció el trabajo de los Grumetes que participaron en la última Spanish Flag Bowl Sub-15 así como la trayectoria de Álvaro Palacio, Jonathan Benito y Raúl Caldero, tres jugadores que este año anunciaron su retirada de los terrenos de juego.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.