ActualidadLos Mariners buscan grumetes

Los Mariners buscan grumetes

Con la consolidación de la categoría junior (15 a 19 años) los Mariners buscan ahora seguir construyendo la estructura de cantera y centran sus esfuerzos en el desarrollo, ya no solo de un equipo infantil (de 9 a 14 años), sino de una liga para niños de estas edades.

Las dificultades de encontrar competición al ser el equipo gijonés el único del norte de España con infantiles en sus filas, el club verdinegro trata de construir su propia competición. «Buscamos jugadores para tratar de iniciar una liga infantil. Es un proyecto que nos hace especial ilusión, que es fundamental para el futuro del club, y trabajamos para ello,» comentaba el presidente Enrique Prado.

El equipo infantil de los Mariners, que a pesar de las dificultades ya participó en las dos últimas ediciones del campeonato de España de flag football, trata de esta manera de seguir creciendo y consolidando su estructura como cantera del club.

Todos los padres interesados en que sus hijos se inicien en esta modalidad deportiva pueden dirigirse a gijonmariners@gijonmariners.net para recibir más información al respecto.

Foto: Connye Valverde

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.