ActualidadLos Mariners vuelven a la Copa

Los Mariners vuelven a la Copa

El próximo sábado, desde las 16:00 h. en el Estadio Cerro del Telégrafo de Rivas (Madrid), los Gijón Mariners se verán las caras con los Murcia Cobras en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España de Fútbol Americano. Este será el debut para ambos equipos en competición oficial en esta temporada 2018-2019.

El equipo asturiano, que presentará un equipo muy renovado respecto a la temporada pasada, jugará ante unos Cobras que se encuentran en uno de los mejores momentos de su historia tras haber disputado el año pasado, precisamente en Gijón, la gran final de la LNFA y que ese curso vuelve a presentarse como uno de los candidatos al título.

Para los verdinegros esta será la segunda participación en la Copa de España, una competición que tiene la particularidad de no permitir la alineación de jugadores considerados «imports». El último precedente data de 2007 cuando los Mariners cayeron por 7-34 ante Osos Rivas. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales a los defensores del título, Badalona Dracs.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.