ActualidadMariners se juega el pase a la final de la Copa ante Dracs

Mariners se juega el pase a la final de la Copa ante Dracs

Los Gijón Mariners viajan este fin de semana a tierras catalanas donde el próximo domingo, desde las 11:30 h. en el Campo de Badalona Sud, se enfrentarán a los Badalona Dracs en partido correspondiente a las semifinales de la Copa de España de fútbol americano.

El conjunto gijonés, que derrotó en la ronda anterior a los Murcia Cobras (14-6), tendrá ante sí nada menos que a los actuales campeones tanto del torneo copero como de la Liga Nacional.

Para los asturianos esta será su primera presencia en las semifinales de la Copa mientras que los Dracs ya cuentan con tres trofeos en sus vitrinas.

El conjunto dirigido por Oscar Calatayud parte como gran favorito ya que no en vano el año pasado, en los cuartos de final de la LNFA, se impuso a los Mariners por un rotundo 78-12. La otra semifinal la disputarán los Camioneros de Coslada y Las Rozas Black Demons en casa de estos últimos.

Los dos vencedores de semifinales se darán cita el sábado 15 de diciembre en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara, en una final de la Copa de España que comenzará a las 17.30 h.

Foto: Joan Sancho

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.