ActualidadDoble derrota en un fin de semana aciago

Doble derrota en un fin de semana aciago

Duro fin de semana para el club en el que las dos secciones en juego cosecharon sendas derrotas en dos partidos muy importantes para sus aspiraciones la temporada. En la Serie A los Mariners cayeron el sábado ante los Zaragoza Hornets por 9-12 mientras que en la LNFA Femenina 7×7 las verdinegras salieron derrotadas el domingo en tierras aragonesas ante las Zaragoza Hornets por 20-7.

En el partido que abrio la jornada los Mariners se encontraron pronto por detrás en el marcador tras un touchdown de carrera anotado por el mexicano Alcides Benítez. El punto extra fue bloqueado y tras un improductivo segundo cuarto ambos equipos se retiraron a los vestuarios con 0-6 para los visitantes.

En la segunda parte los locales se mostraron más acertados en ataque y primero con un field goal del junior Sergio Andrés y un touchdown de carrera del QB Marcos Martínez le dieron la vuelta al marcador (9-6) a 4 minutos del final. Sin embargo los visitantes supieron aprovechar su última serie y, a sólo 10 segundos para la finalización, Benítez lograba el touchdown de la victoria tras recibir un pase y superar un placaje prácticamente sobre la línea de anotación.

LAS MARINERS CAEN EN ZARAGOZA

En el partido del domingo las Mariners, que se desplazaron a Zaragoza con la importante baja de la cántabra Rocio Bolado, mantuvieron el 0-0 hasta el descanso pero en la segunda mitad las locales lograron anotar 20 puntos que decidieron la contienda.

Un TD de Rosalía Cuetos y su conversión de un punto a menos de dos minutos del final dejó en el marcador el definitivo 20-7

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.