ActualidadLos Mariners caen en Coslada, el junior se acerca al título en la Liga Norte

Los Mariners caen en Coslada, el junior se acerca al título en la Liga Norte

Los Gijón Mariners cayeron ante los Camioneros de Coslada por 28-0 en partido disputado en la mañana del domingo en el Polideportivo Vallaguado de esta localidad madrileña.

El partido resultó muy igualado en la primera mitad con gran dominio de la defensa sobre ambos ataques y en el intermedio el marcador era de 6-0, con todo por decidir. El parcial de 22-0 en el tercer cuarto, sin embargo, resultó letal para los asturianos, que perdieron toda opción al triunfo. El QB mexicano de Camioneros, Armando Morales, dirigió con acierto a la ofensiva madrileña, sumando dos pases de TD, el primero a Alberto Egea en el primer cuarto y el segundo a José Miguel Bayod tras el descanso. Alejandro Escribano, con una carrera exterior, y Emilio Ibáñez, con una intercepción retornada para TD, redondearon la victoria de Camioneros. Además, Samuel Anca anotó una conversión de 2 puntos y Jorge Torrero transformó 2 “extra-points”.
El próximo compromiso para los Mariners será dentro de dos semanas ante los Zaragoza Hurricanes en Las Mestas

EL JUNIOR SIGUE INVICTO

Por su parte el equipo juvenil continúa con su exitosa andadura por la Liga Norte donde cuenta todos sus partidos por victorias. Los Mariners se impusieron en Zaragoza a los Hurricanes por un claro 0-46.

El receptor Sergio Andrés a pase de David Rojas fue el encargado de abrir el marcador en el primer cuarto pero fue en el segundo donde los verdinegros rompieron el partido. Miguel Quince en jugada de carrera, Gabriel García de recepción, David en acción personal, Pablo Suárez tras retornar una intercepción, Mateo Fonseca tras otro retorno de intercepción y Santi Barr redondearon el marcador.

Con esta victoria los de Honorio Arias tocan ya con los dedos el título de la Liga Norte Junior que podrían conseguir incluso con una derrota dentro de dos semana en Santurce siempre que la diferencia sea menor que la cosechada en Gijón en el partido que abrió la temporada.

Fotos: Felipe SM

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.