ActualidadLos Mariners visitan a los invictos Osos, el junior a por la LN en Santurce

Los Mariners visitan a los invictos Osos, el junior a por la LN en Santurce

Tras la intensa última jornada el próximo fin de semana continúa la actividad en el club con compromisos en la LNFA Serie A y la Liga Norte Junior. El sábado el primer equipo visitará el feudo de los invictos Osos Rivas mientras que el domingo el junior se desplazará a Santurce donde podría coronarse como campeón.

El choque entre asturianos y madrileños se disputará a las 16:00 horas en el Estadio Cerro del Telégrafo de Rivas. Los locales son ahora mismo líderes de la máxima categoría (4-0) y sólo han encajado un touchdown hasta la fecha. La dupla norteamericana formada por Ryan Deal y Kevin Wiggins es además una de las más destacadas del torneo y la combinación entre ambos ya ha generado 9 touchdowns. En la primera vuelta los de Jesús Sánchez se impusieron por 6-43 en Las Mestas.

El equipo juvenil dirigido por Honoria Arias disputará su partido a las 11:00 horas en el Polideportivo Mikel Trueba de Santurce. Los Mariners, que ya lograron la victoria en el partido de ida y que aún no han encajado ni un sólo punto, serán campeones matemáticamente sino ocurre una debacle que les lleve a perder por más de 49 puntos.

Foto: Felipe SM

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.