ActualidadLos Mariners sucumben ante Camioneros

Los Mariners sucumben ante Camioneros

Tras acabar con la imbatibilidad de Osos, los de Camioneros de Coslada asaltaron este domingo el feudo de Gijón Mariners (0-36), con las cámaras en directo de LaLigaSports. El “quarterback” de los madrileños, el mexicano Armando Morales, volvió a ser el líder de su equipo, con 3 pases de TD y un “touchdown” de carrera, consiguiendo el segundo Trofeo Bipi consecutivo como MVP del partido televisado de la jornada. Mariners, a pesar de la derrota, se mantienen dentro de las ocho primeras plazas, en posición de “playoff”.

Camioneros, una vez más, hicieron gala de su solidez defensiva, sin encajar un solo “touchdown”. Los de Fernando Guijarro son los que menos puntos reciben de la liga, con una media de 6,9 por encuentro. El triunfo madrileño empezó a cimentarse gracias a un error en una jugada de “punt” de Mariners. Un mal “snap” lo aprovechó Jorge Félix Velasco para recuperar el balón y llevarlo hasta la “end zone” (0-7). Poco después, tras llegar hasta la yarda 1 de los asturianos, Camioneros ampliaron su ventaja con una jugada de “QB Sneak”, transformada por Armando Morales (0-14). El “quarterback” mexicano volvió a ser decisivo para los madrileños, apoyado por una línea de ataque que está funcionando a la perfección, y en el segundo cuarto se sacó de la manga un gran pase profundo a Jorge Torrero que terminó en el tercer “touchdown” visitante (0-21 al descanso).

A pesar del 0-21 del intermedio, Mariners no estaban realizando un mal encuentro y en la reanudación siguieron peleando para intentar meterse de nuevo en el partido. Los pupilos de Daniel Castañón lo intentaron, pero la defensa de Camioneros se mostró infranqueable. Los asturianos, además, se vieron sorprendidos por el juego aéreo de unos Camioneros que habitualmente inciden mucho en el juego terrestre. En este aspecto, el QB Armando Morales demostró que también tiene brazo para hacer daño con sus lanzamientos y en la segunda mitad conectó por dos veces con Alberto Egea y José Miguel Bayod para redondear la victoria de su equipo.

Fotos: Felipe SM

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.