ActualidadVictoria en Serie A derrota en la LNFA Femenina

Victoria en Serie A derrota en la LNFA Femenina

Sábado agridulce el de este fin de semana en Las Mestas. Si por un lado el equipo femenino caía por un claro 6-34 ante Las Rozas Black Demons en la penúltima jornada de la LNFA 7×7, el equipo masculino se imponía con autoridad por 48-8 a los Santiago Black Ravens y continúa en la lucha por los playoffs.

Las chicas de Nacho Valdés, a pesar de tener buenas oportunidades para anotar en los primeros compases del partido, no estuvieron afortunadas de cara a la endzone rival y el líder poco a poco fue imponiendo su ley gracias especialmente al juego de su joven receptora Olga Sotillo. El único TD de las locales llegó en el tercer cuarto gracias a una bonita carrera de la QB Alejandra Gómez.

A pesar del resultado adverso, la inesperada victoria de las Jabatos de Tres Cantos ante las Zaragoza Hornets, permite seguir en la lucha por la final a las verdinegras. Las Mariners no dependerán sin embargo de si mismas: para lograr el objetivo deben derrotar en la próxima jornada a las de Tres Cantos y esperar una nueva derrota de las Hornets frente a las Black Demons.

En la Serie A los locales, a pesar de comenzar por detrás en el marcador, realizaron un partido muy serio y de la mano del QB Marcos Martínez, autor de 4 pases de TD y de uno en carrera personal, no tardadon en darle la vuelta al marcador. Javier Castañón (2 TD de carrera y uno de recepción), Pablo López (con una carrera y dos atrapadas de TD), Jonathan Sánchez (con otra atrapada de TD y 4 extra points) y Ángel Cocina (una conversión de dos) fueron los anotadores del partido.

Fotos: Felipe SM

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.