ActualidadLos Mariners quedan apeados de la Copa

Los Mariners quedan apeados de la Copa

En un partido muy emocionante e igualado que terminó con el resultado de 13-14 para los L’Hospitalet Pioners, los Gijón Mariners se despidieron de su participación en la Copa de España.

El conjunto asturiano empezó muy bien el partido recibiendo la pelota y firmando un buen retorno de kickoff. La joven ofensiva dirigida por el QB Marcos Martínez firmó un gran primer drive que culminó con un touchdown de recepción de Hilario Lantarón.

Pioners sumó sus primeros puntos gracias a su defensa quien detenía a Martínez en su propia endzone añadiendo un safety y por tanto dos puntos a su casillero. En el segundo cuarto Mariners amplió su ventaja con otro TD de Lantarón pero los catalanes consiguieron darle la vuelta al partido con dos touchdowns por cuenta propia. Con 13-14 se llegó al descanso del partido.

En la segunda mitad, con una lluvia muy intensa en algunos momentos, ninguna de las dos escuadras fue capaz de mover el marcador así que la victoria se marchaba para Barcelona y será el conjunto ribereño el que dispute las semifinales de la Copa de España donde ya esperan los Badalona Dracs.

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.