ActualidadPioners se lleva la victoria de Las mestas

Pioners se lleva la victoria de Las mestas

Pioners de l’Hospitalet regresaron a la Serie A ganando en campo de Gijón Mariners (22-29) en un partido trepidante y de constantes alternativas. Los asturianos vendieron cara su derrota y plantaron cara en todo momento, a pesar que en esta temporada son el único equipo que no ha fichado refuerzos extranjeros.

Mariners se adelantaron con un “safety” y un “touchdown” del corredor Javier Castañón ante unos Pioners que se vieron sorprendidos en el primer cuarto (9-0). Antes del descanso, sin embargo, el conjunto catalán pudo minimizar daños con un TD de Víctor Martín (9-7).

Tras el paso por los vestuarios Pioners dieron la vuelta al partido con dos anotaciones más, de Daniel Belso y Oriol Puig (9-21), pero cuando parecían tener encarrilado el triunfo se encontraron con la resistencia de unos Mariners incansables. Javier Castañón e Hilario Lantarón, con dos TD, metieron de nuevo a los asturianos en el partido (22-21) y Pioners tuvieron que sudar para llevarse la victoria. Un “safety” y otro TD de Daniel Belso en los últimos cuatro minutos decantaron definitivamente la balanza a favor de los pupilos de Bart Iaccarino.

Foto: Felipe SM

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.