ActualidadTriple compromiso para el club

Triple compromiso para el club

Intenso fin de semana el que se a vecina para las tres secciones del club que compiten en la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Este sábado los equipos senior femenino y masculino se enfrentarán en Las Mestas a los representantes de Osos Rivas (a las 12:00 y a las 15:00 horas respectivamente) mientras que el equipo junior se desplazará el domingo hasta Alcobendas para verse las caras con los Royal Oaks Knights.

Nuestras chicas se estrenarán como locales ante un conjunto madrileño debutante en la categoría pero que viene de sumar su primera victoria ante las Torrelavega Berserkers.

Los chicos por su parte reciben a uno de los cocos de la categoría. El conjunto ripense se ha reforzado este año con tres fichajes de relumbrón: el QB Kevin Burke, campeón del mundo con la selección de Estados Unidos y uno de los mejores en su puesto en el continente europeo, el WR David Girón, procedente de los poderosos Frankfurt Universe de la Liga Alemana y máximo anotador de la LNFA y el línea defensivo mexicano Jose Antonio Escobar, internacional por su país.

El domingo será el turno de los juniors quienes a las 12:00 horas se enfrentarán en el Estadio José Caballero a los Royal Oaks Knights, subcampeones nacionales.

Los partidos de Las Mestas serán además emitidos en directo por el canal de Facebook de LaLigaSports en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/LaLigaSports/

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.