ActualidadClara derrota ante Osos en Rivas

Clara derrota ante Osos en Rivas

Los Gijón Mariners cayeron derrotados por un claro 49-12 en su visita a Rivas para enfrentarse a Osos. El equipo asturiano aguantó bien durante el primer cuarto pero en minutos catastróficos al final del segundo periodo los locales abrieron brecha en el marcador.

Los Osos empezaron el partido muy entonados anotando un TD por medio del WR Alvaro Guitián ya en su primer drive sin embargo los verdinegros se reagruparon bien tras ese primer mazazo y comenzaron a jugar de tu a tu a los ripenses. En el segundo periodo Osos amplió las diferencias hasta el 21-0, una diferencia que fue reducida con una gran acción de Alex Herrero a pase de Marcos Martínez. Por desgracia una serie de errores provocaron que en a penas un minutos los locales lograran dos nuevos touchdowns que prácticamente sentenciaban el partido dejando el marcador al descanso en 35-6 para los de Ricardo Martín.

Tras el descanso Osos sumó un nuevo TD y ya en el último periodo Alex Herrero, de nuevo a pase de Martínez, lograba su segundo TD y Adrian Jiménez cerraba la cuenta para los de Rivas.

La próxima semana los asturianos regresan a Madrid, en esta oportunidad a Las Rozas, donde visitarán al líder, Black Demons (sábado 17:00 h)

Foto: Paula Romo

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.