NoticiasAlejandro Herrero firma con los Barcelona Dragons

Alejandro Herrero firma con los Barcelona Dragons

Hoy hemos conocido que Alejandro Herrero, RB/WR/LB del equipo senior, ha firmado con los Barcelona Dragons para jugar en la que será la primera edición de la European League of Football (EFL).

El gijones de 23 años ya forma parte de manera oficial de la plantilla que Adam Rita y el resto del staff técnico tendrán a su disposición.

Herrero destaca por su explosividad, potencia y velocidad. Además, es un jugador muy versátil que puede jugar en otras posiciones del campo. A lo largo de su trayectoria en el football, el nuevo RB de los Dragons ha jugado a los dos lados de la pelota; tanto en ataque como en defensa. Es un jugador comprometido con el equipo que, debido a su polivalencia, puede hacer otras funciones que le pueda pedir el staff técnico.

Alex también ha jugado estos últimos años en Escocia, militando en los Stirling Clansmen, equipo de la Stirling University. En dicho equipo, en 2019, fue nombrado MVP Ofensivo.

En la presente temporada ha sido el máximo anotador del equipo logrando 5 touchdowns y un promedio de casi 20 yardas por recepción además de terminar como líder en placajes del equipo y con una intercepción en el plano defensivo.

 

 

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.