Flag footballDerrota en el primer partido de la final femenina, victorias para el senior masculino

Derrota en el primer partido de la final femenina, victorias para el senior masculino

La segunda jornada de la Liga Asturiana de Flag Football vino marcada por la derrota del equipo femenino en el primer partido del playoff final al mejor de tres ante Gijón Foxes 82. El equipo senior masculino saldó con victorias sus compromisos ante Dark Pirates y la propias Foxes, mientras que los Green Monsters cayeron ante los Oviedo Madbulls. En su segundo partido Dark Pirates salio también derrotado ante Oviedo Phoenix.

El choque entre las Mariners y Foxes tuvo marcado por la igualdad y la emoción. El marcador llegó al descanso empatado con un 6-6 en el electrónico de Las Mestas y la segunda parte siguió por los mismos derroteros. Tras un intercambio de touchdown un extrapoint dio la ventaja al equipo rosa y, aunque las Mariners tuvieron una última oportunidad para llevarse el partido (19-18), la defensa de Foxes lo impidió consiguiendo el primer punto de la eliminatoria.

El próximo sábado a las 18:15 horas se disputará el segundo partido de la serie donde una nueva victoria de Foxes les daría el título. Un triunfo de las Mariners por contra forzaría el tercer y definitivo partido.

Los resultados de la jornada para los equipos del club fueron los siguientes:

Oviedo Phoenix 28 – Gijón Mariners Fem 19
Gijón Mariners 68 – GM Dark Pirates 19
Oviedo Madbulls 59 – GM Green Monsters 6
GM Dark Pirates 21 – Oviedo Phoenix 26
Gijón Mariners Fem 32 – Oviedo Madbulls 40
Gijón Mariners 32 – Gijón Foxes 82 12

Foto: Felipe SM

 

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.