NoticiasDracs apea a Mariners de la Copa

Dracs apea a Mariners de la Copa

No hubo sorpresa en la primera semifinal de Copa y Lidertel Badalona Dracs, vigentes campeones del torneo, ganaron a Gijón Mariners en Badalona por 39-6. El receptor Raúl Cernuda, autor de tres “touchdowns”, lideró la victoria del conjunto de Óscar Calatayud, formando una sociedad letal con el QB Sergi Gonzalo, que alcanzó las 4 asistencias. Jordi Rua fue el destinatario del cuarto pase de “touchdown” de Gonzalo, en un partido donde por parte de Lidertel Dracs también brillaron el corredor Edu Morlans (1 TD y una conversión de 2 puntos) y el joven de 18 años Moisés Boiro, acertadísimo como “kicker” sumando un “field-goal” y 4 “extra-points”.

Gijón Mariners plantaron cara en los primeros compases del choque y, tras encajar el primer TD de Raúl Cernuda (7-0), recortaron diferencias con la conexión entre el QB Santiago Barr y Cesar Sawane (7-6). Antes del descanso, sin embargo, Raúl Cernuda y Edu Morlans volvieron a ampliar la ventaja de los badaloneses, que llegaron al descanso 21-6 arriba y ya no dieron opción a los asturianos en la segunda mitad.

Tras este triunfo, Lidertel Dracs esperan rival para la final, que saldrá de la otra semifinal entre LG OLED Las Rozas Black Demons y Osos Rivas.

 

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.