Flag footballLas Mariners rumbo a Granada

Las Mariners rumbo a Granada

El equipo femenino de Gijón Mariners participará este próximo fin de semana, 30 y 31 de octubre, en la II Copa de España de “Flag Football”, competición que el curso pasado se estrenó en el calendario. El torneo se celebrará en la localidad granadina de Armilla, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, y contará con la participación de 18 equipos, 12 en la categoría Open y 6 en la Femenina.

Los partidos arrancarán el sábado a las 12 h de la mañana y finalizarán el domingo al mediodía, con la disputa de las dos finales. El domingo a las 13h se jugará la final Femenina y a las 14h, la final Open. La Copa de España de “Flag Football” se podrá seguir en directo en las redes sociales de FEFA y a través de Live Vuvuzela, nuevo partner audiovisual de la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA).

Gijón Mariners, Fuengirola Potros, Alicante Sharks, Barcelona Pagesos, Valencia Firebats y Murcia Black Widows serán los seis participantes en la Copa Femenina. Los seis equipos se enfrentarán en una liguilla previa y los dos primeros clasificados pasarán directamente a la final. Los equipos que ocupen la tercera y la cuarta plaza lucharán por el bronce y también habrá partido por el quinto puesto, para establecer la clasificación final.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.