NoticiasLos Mariners visitan Murcia

Los Mariners visitan Murcia

Los Gijón Mariners afrontan su cuarto compromiso de la temporada, último de la primera vuelta, visitando este sábado a los Murcia Cobras. El partido se disputará a las 17:00 h. en el Estadio José Barnés de la capital murciana.

Mariners llega a este encuentro después de conseguir su primera victoria de la temporada en un emocionante partido en Fuengirola, por su parte el equipo local cayó en su último desplazamiento a tierras madrileñas frente a Osos Rivas por lo que el partido es muy importante para definir las aspiraciones este año de ambas escuadras.

En el equipo rojinegro debutará el QB norteamericano Andrew Mintz quien reemplazará a su compatriota Robert Cuda lesionado en el partido ante Osos.

Asturianos y murcianos no se enfrentan en competición oficial desde la temporada 2019 cuando ambos coincidieron en los cuartos de final de la Copa de España. El último precedente liguero se remonta a las semifinales de la Serie B de 2016. En aquel entonces la victoria cayó del lado local (7-27). A la postre el equipo murciano lograría el ascenso a la máxima categoría.

El encuentro de este sábado podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Fútbol Americano.

Foto: Felipe SM

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.