NoticiasLa segunda vuelta arranca ante el líder
Osos y Mariners en Las Mestas

La segunda vuelta arranca ante el líder

El próximo sábado los Gijón Mariners recibirán en el Complejo Deportivo de Las Mestas (16:00 h) la visita de los Osos Rivas. Este partido dará comienzo a la segunda vuelta en la LNFA Serie A.

El conjunto madrileño es el líder invicto (4-0), cuenta con la mejor defensa del campeonato (7,5 puntos en contra de promedio) y un año más es un claro aspirante al título. Los ripenses se han reforzado recientemente con el quarterback norteamericano Rodney Brown lo que ha dado un impulso aun mayor a una ofensiva muy completa en la que destacan los receptores Alvaro Guitián, Alejandro Tizón o el japones Atsushi Uehiro.

El partido de la primera vuelta disputado en Rivas concluyó con un 34-17 para los locales aunque los asturianos mantuvieron el marcador muy cerrado hasta el último cuarto. Los Mariners, que vienen de lograr dos victorias consecutivas fuera de casa, tratarán de volver a ponerles las cosas muy difíciles para tratar de brindar la primera alegría al público de Las Mestas. Este será el primer partido como local del mexicano Ricardo Sainz uno de los jugadores destacados en los triunfos ante Fuengirola y Murcia.

Las entradas pueden obtenerse de manera anticipada en la tienda oficial del club (4 €) o en la taquilla el mismo día del partido (6 €).

EL DOMINGO TURNO DEL FLAG

Mariners vs Phoenix

Las Mariners cayeron ante Phoenix en su debut

El fin de semana para nuestro club concluirá este domingo con la disputa del segundo partido de la Liga Asturiana de Flag Football. Las Mariners visitarán a las Oviedo Madgirls en un partido que se disputará a las 13:00 h en las instalaciones de La Pixarra (Oviedo).

El conjunto gijonés cayó en su debut ante las Oviedo Phoenix por lo que este partido es muy importante para no descolgarse de la cabeza. Las azules por su parte cuentan con dos derrotas tras caer ante las Gijón Foxes 82 y las Phoenix.

 

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.