NoticiasLos Mariners logran en Murcia su segunda victoria consecutiva

Los Mariners logran en Murcia su segunda victoria consecutiva

Los Gijón Mariners lograron en tierras murcianas su segunda victoria consecutiva de la temporada después de superar a Murcia Cobras en un emocionante partido que se resolvió gracias a un field goal de 39 yardas a cargo de Cesar Sawane.

El partido comenzó muy bien para los asturianos que en el primer drive lograron forzar un safety sobre la ofensiva local. Cobras, con un gran juego terrestre, logró acercarse a las puertas de la endzone pero tuvieron que conformarse con un field goal de Conor Tait con el que se llegó al final del primer cuarto.

En el segundo periodo continuo el toma y daca. Mariners volvió a tomar la delantera con una gran recepción del mexicano Ricardo Sainz a pase de su compatriota Daniel De Juambelz (XP bueno de Sawane) pero Cobras respondió con una carrera espectacular de Sebastián Castañer (XP de Tait) y al descanso los pimentoneros se retiraron con un 10-9 a su favor.

El intercambio de golpes continuó en la reanudación. Otro gran pase de Daniel de Juambelz, a Santiago Barr, puso de nuevo en franquicia a Mariners (10-16), pero antes de cerrar el tercer cuarto Cobras lograron igualar la contienda. Los murcianos se acercaron a la “end zone” con las carreras de Eduardo Pérez y Sebastián Castañer y en la “red zone” el QB norteamericano AJ Mintz convirtió su primer pase de “touchdown” con la camiseta de Cobras conectando con Daniel Valero, que se marcó una gran recepción. Cobras fallaron el intento de “extra-point” y el partido entró en el último cuarto con tablas en el marcador (16-16).

La igualada se mantuvo hasta los últimos segundos en un emocionante final de partido. Cobras tuvieron un intento de “field-goal” para ponerse por delante, pero la patada salió desviada y Mariners disfrutaron de un último “drive” ofensivo para llevarse del partido. De Juambelz acercó a los suyos a la “end zone” y César Sawane, en el último suspiro, sí que acertó para dar el triunfo al equipo de Honorio Arias.

Foto: Jorge Jiménez

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.