ActualidadMariners debutará ante Osos en la LNFA 2023

Mariners debutará ante Osos en la LNFA 2023

La nueva temporada 2022/2023 continúa tomando forma y ya conocemos los calendarios de la LNFA Serie A y la LNFA Serie B. En la máxima categoría del football nacional, la Serie A, serán 10 los equipos que tomarán parte en la competición, que arrancará el fin de semana de 14 y 15 de enero y finalizará a finales de abril de 2023. La fase regular constará de 12 jornadas, donde los 10 equipos, divididos en dos grupos de cinco, jugarán todos contra todos a doble vuelta para disputar un total de ocho encuentros (cuatro en casa y cuatro fuera).

En la Conferencia Oeste estarán los vigentes campeones, Osos Rivas, que se enfrentarán a LG OLED Las Rozas Black Demons, finalistas en la última liga, Gijón Mariners y dos de las novedades de esta nueva temporada: Alcobendas Cavaliers, campeones de la Serie B y que debutarán en la máxima categoría, y Camioneros de Coslada, que vuelven a la élite. La otra Conferencia, la Este, la formarán Lidertel Badalona Dracs, Zaragoza Hurricanes, Mallorca Voltors, L’Hospitalet Pioners y Valencia Firebats, que también regresan a la Serie A.

Al final de la liga regular, que se cerrará a principios de abril, los dos mejores de cada grupo se clasificarán para los “playoffs”. Las semifinales están previstas para el fin de semana del 15 y 16 de abril y la gran final, la Spanish Bowl, para el 29/30 de abril.

Los Gijón Mariners debutarán, como ya hicieron el año anterior ante Osos Rivas pero esta vez la LNFA arrancará en el Complejo Deportivo de Las Mestas, una excelente oportunidad para que todos los aficionados disfruten de los actuales campeones nacionales en nuestra ciudad. El choque se disputará el sábado 14 de enero a las 15:00 h.

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.