ActualidadSuper fin de semana, con tackle, flag y Superbowl

Super fin de semana, con tackle, flag y Superbowl

Este fin de semana llega repleto de actividades para el club deportivo Gijón Mariners con partidos muy importantes tanto en categoría masculina como femenina.

Este sábado, desde las 15:00 h, en el Complejo Deportivo de Las Mestas, el líder de la Serie A, Las Rozas Black Demons, visitan a unos Mariners que no han empezado con buen pie la temporada pero que intentarán ponerle las cosas difíciles a uno de los grandes favoritos al título. Por los locales los norteamericanos Rudy Juárez y Irvin Riley debutarán ante su afición y esperan ser un revulsivo para la ofensiva verdinegra.

El domingo a las 12:00 h, también en Las Mestas, será el turno para las chicas. El equipo femenino disputará su tercer partido de la Liga Norte Open Mixta de flag football ante Cantabria Bisons. Las de Daniel Castañón, único equipo íntegramente femenino de la competición, están con un récord de 1-1.

Para concluir el fin de semana, el domingo desde las 23:00 horas el club celebrará la gran fiesta de la Superbowl en el restaurante Carlin Goal (en los bajos de El Molinón) donde se podrá disfrutar de la gran final de la NFL.

Foto: Felipe SM

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.