ActualidadSegunda victoria de las Mariners en la Asturbowl

Segunda victoria de las Mariners en la Asturbowl

Las Gijón Mariners consiguieron su segunda victoria en la Asturbowl femenina tras superar a las Oviedo Madbulls por 13-33 en partido disputado en la tarde del sábado en el Polideportivo Manuel Novo de Tudela Agüeria.

Las gijonesas se adelantaron en el marcador gracias a un gran touchdown de carrera de Alejandra Rodríguez y consiguieron la conversión extra por medio de Jessica Posada sin embargo las locales le dieron la vuelta al partido con sendos pases de anotación de la quarterback Lucía Ania para Sara ÁlvarezVerónica Sánchez respectivamente. Sandra Rodríguez anotó el extra que dejó el marcador al descanso en 13-7 para las «Madgirls».

En la segunda mitad las Mariners comenzaron con la posesión del balón y en un rápido drive la quarterback Berenice Bigurra conectó con Alejandra Rodríguez quien sumaba su segunda anotación del partido al tiempo que empataba la contienda. Una intercepción de Noelia Gutiérrez devolvió el balón a las visitantes en una buena posición de campo y estas no la desaprovechaban. Bigurra conectaba con Posada en la Endzone y después hacía lo propio con Alejandra del Amor en el extra point para devolver la ventaja a las gijonesas y situarlas con 7 puntos de diferencia.

La defensa, con un buen trabajo por parte de María Vidal, seguía poniendo mucha presión sobre la QB ovetense y el ataque empezaba a entonarse con grandes acciones de Del Amor quien anotaba dos touchdowns más y un extra point para redondear su gran partido y ponía el 13-33 final en el electrónico.

[tb_match id=»2310″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.