Los Mariners caen en Zaragoza tras un igualado partido
Los Gijón Mariners se volvieron de vacío de Zaragoza tras caer ante los Hurricanes por 13-7. Los asturianos, aunque mejoraron sus prestaciones, volvieron a estar desacertados en la «red zone» y no pudieron aprovechar todas las buenas posiciones de campo de las que dispusieron.
El partido empezó muy bien para los verdinegros ya que en el kickoff forzaron y recuperaron un fumble sin embargo no pudieron sacar puntos en esa ocasión. Los locales por su parte consiguieron mover las cadenas y por medio de una gran acción del RB Denzel Duchenne, quien eludió varios placajes para lograr el primer TD, tomaron la primera ventaja en el marcador (6-0 después de que el extrapoint no fuera bueno).
Tras el descanso los gijoneses lograron un buen drive por medio de las carreras de Santi Barr, Miguel Quince y Javier Castañón, que fue culminado con un pase de 9 yardas de Marcos Martínez para Alex Herrero. Pablo López transformó el extrapoint y los Mariners se pusieron por delante 6-7.
La respuesta de los locales no se hizo esperar y de la mano del QB norteamericano Dustin Hawke movieron las cadenas hasta que de nuevo Duchenne encontró un hueco en la defensa para volver a poner por delante a su equipo.
Los verdinegros lo intentaron y tuvieron oportunidades para anotar pero no pudieron volver a mover al marcador y con 13-7 se llegó al final del encuentro.
Foto: Greta Nieves