ActualidadLos Mariners caen en Zaragoza tras un igualado partido

Los Mariners caen en Zaragoza tras un igualado partido

Los Gijón Mariners se volvieron de vacío de Zaragoza tras caer ante los Hurricanes por 13-7. Los asturianos, aunque mejoraron sus prestaciones, volvieron a estar desacertados en la «red zone» y no pudieron aprovechar todas las buenas posiciones de campo de las que dispusieron.

El partido empezó muy bien para los verdinegros ya que en el kickoff forzaron y recuperaron un fumble sin embargo no pudieron sacar puntos en esa ocasión. Los locales por su parte consiguieron mover las cadenas y por medio de una gran acción del RB Denzel Duchenne, quien eludió varios placajes para lograr el primer TD, tomaron la primera ventaja en el marcador (6-0 después de que el extrapoint no fuera bueno).

Tras el descanso los gijoneses lograron un buen drive por medio de las carreras de Santi Barr, Miguel Quince y Javier Castañón, que fue culminado con un pase de 9 yardas de Marcos Martínez para Alex Herrero. Pablo López transformó el extrapoint y los Mariners se pusieron por delante 6-7.

La respuesta de los locales no se hizo esperar y de la mano del QB norteamericano Dustin Hawke movieron las cadenas hasta que de nuevo Duchenne encontró un hueco en la defensa para volver a poner por delante a su equipo.

Los verdinegros lo intentaron y tuvieron oportunidades para anotar pero no pudieron volver a mover al marcador y con 13-7 se llegó al final del encuentro.

Foto: Greta Nieves

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.