NoticiasExito del campus

Exito del campus

El campus fue todo un éxtio

La primera experiencia de los Mariners con un campus de captación no pudo tener mejor resultado. Gran participación y buen nivel de los participantes.

 

De éxito rotundo se puede calificar el resultado del I Campus de iniciación al fútbol americano de los Gijón Mariners. Hasta 28 personas se fue la cifra de participantes en un fin de semana caracterizado por la bonanza climatológica y por el buen ambiente reinante en los campos de la Universidad Laboral.
Los participantes en el campus pudieron conocer de primera mano todos los fundamentos del fútbol americano: pase, recepción, placaje y bloqueo, experimentando de primera mano las sensaciones de jugar a este espectacular deporte.
El hecho de que los Mariners sean el único equipo del norte de España que disputará la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) trajo hasta Gijón a chicos venidos desde La Coruña o Santander. Así mismo el nivel de los participantes fue muy diverso contándose con gente que ya tenía experiencia en el fútbol americano y con gente que nunca había tocado un balón ovalado.
El técnico Jesús Cosíe se manifesto entusiasmado, “he participado en muchos campus de este tipo pero sin duda éste ha sido el mejor” declaró. “Los que decidan seguir entrenando con nosotros seguro que pueden aportar muchas cosas al equipo.”
Los Mariners, que empezaron la pretemporada este lunes, harán su debut en competición oficial el próximo 18 de noviembre en Las Mestas ante los Osos de Madrid en la primera ronda de la Copa de España. De momento el club asturiano no ha podido comenzar con mejor pie su andadura en la División de Honor del football nacional.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.