NoticiasCopa Norte. Vuelve el flag.

Copa Norte. Vuelve el flag.

Una vez concluida la temporada tanto del equipo senior como del equipo junior el club Gijón Mariners torna ahora su mirada hacia sus equipos de flag.

La primera cita para los actuales campeones de España será el sábado de junio en los Campos de La Morgal donde se disputará la I Copa Norte de flag football. En el recinto de Llanera los gijoneses se enfrentarán a los Oviedo Vikings, los Coyotes de Santurtzi y los Oviedo Madbulls.

Mariners acudirá a la cita con bajas importantes sin embargo los verdinegros esperan realizar un buen papel en esta nueva competición que pretende celebrarse con caracter anual desde esta misma temporada.

La primera edición se presenta más que interesante. Los Coyotes, de sobra conocidos, retoman una sección de flag con la que ya consiguieron éxitos importantes hace unos años. Los Vikings vienen de proclamarse campeones en el triangular de Venta de Baños mientras que los Madbulls hacen su debut en una competición oficial. 

Sin duda un excelente escenario para preparar el Campeonato de España que a finales de junio se celebrará en Gijón y en el que Mariners defenderá título.

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.