ActualidadLos juniors caen en Santurtzi en otro partido épico

Los juniors caen en Santurtzi en otro partido épico

La Liga Norte Junior se aprieta después de que los Mariners cayeran en la mañana del domingo en casa de los Santurtzi Coyotes por 8-6 en otro clásico del norte marcado por la lluvia, el viento el frío y el barro.

El conjunto vasco se adelantó en el marcador mediado el segundo cuarto por medio de un safety después de un mal snap en un punt y de que el pateador cayera con el balón en su propia endzone lo que supuso el 2-0 en el casillero local. Antes del descanso los asturianos lograban su único touchdown del partido por medio de una carrera exterior del QB Levon Hovhannisyan y, en medio de la borrasca ambos equipos se retiraban a los vestuarios con el 2-6 en el marcador.

Tras la reanudación las ofensivas no terminaban de concretar ningún drive lidiando con las defensas rivales y con la meteorología y así se entraba en el cuarto definitivo. La tónica era la misma hasta que, de nuevo con una buena posición de campo propiciada por la dificultad para hacer un punt en su propia endzone, Coyotes lograba de nuevo una buena posición de balón y, tras varios intentos infructuosos, finalmente Ángel González lograba por el centro el touchdown que a la postre sería definitivo.

Mariners tendría aún tres minutos en el marcador pero, ya sin tiempos muertos, los verdinegros no consiguieron superar a la defensa local y con el conocido 8-6 se llegó a la conclusión del partido.

De esta manera el desenlace de la Liga Norte Junior se producirá el próximo 20 de marzo, de nuevo en el IMD Santurtzi con un nuevo duelo entre estos dos equipos.

[tb_match id=»3172″]

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.