NoticiasMariners se refuerza

Mariners se refuerza

David Lozano en un partido con los Centinelas.Los mexicanos David Lozano y Marco Antonio Patraca se han convertido en los dos primeros fichajes extranjeros en la historia de los Gijón Mariners.

Lozano es un quarterback de 26 años procedente de la Liga Italiana donde militaba en las filas de los Corsari Palermo mientras que Patraca es un jugador polivalente que descarta como receptor y corredor pero que también tiene experiencia como defensive back. Ambos jugadores se incorporarán en los próximos días a las órdenes del head coach Jesús Cosíe.
Ambos jugadores cuentan con una dilatada trayectoria profesional. Lozano se formó en las categoríoas inferiores de Destroyers y Perros Negros jugado en la Liga Mayor mexicana en las filas de los Centinelas (ARMY). El año pasado en Palermo fue uno de los jugadores más destacados de la liga italiana. Su brazo y su habilidad para correr le convierten en una doble amenaza que los asturianos esperan saber explotar.
Por su parte Patraca, de 28 años,  militó entre 1999 y 2004 en los Centinalas de la Liga Mayor pasando en el 2005 a la Liga Master donde fue campeón en tres ocasiones con los Troyanos. Esta será su primera experiencia lejos de México.
Con estas dos incorporaciones, que se unen a la del kicker Sergi Güibas llegado al equipo en noviembre, los Mariners cierran el capítulo de incorporaciones para la temporada 2009 en la que esperan superar el listón del año pasado cuando se quedaron a tan sólo una victoria de los playoffs en su primera temporada en la LNFA.”

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.