NoticiasEl equipo entrenará en Mareo

El equipo entrenará en Mareo

Tras varias semanas de conversaciones entre el CD Gijón Mariners y el Real Sporting de Gijón se ha llegado a un acuerdo por el cual el equipo de football podrá entrenar a partir de esta misma semana en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo, lo que sin duda constituye un nuevo hito en la historia de los Mariners y un paso adelane en la consolidación del equipo a nivel regional.

La Escuela de fútbol de Mareo, cuyo nombre oficial es Escuela de Fútbol Ángel Viejo Feliú, esta situada en la parroquia gijonesa de Leorio, donde tiene su domicilio social el Real Sporting de Gijón S.A.D. y está considerada una de las mejores escuelas futbolísticas de todo el pais.

Situada al sur del concejo, tiene una superficie de 111.700 m2. Su mayor aliciente son los 8 campos de fútbol que posee (5 de hierba natural, 2 de arena y 1 de hierba sintética). Además, dispone de un campo de fútbol 7 de hierba natural, un campo de entrenamiento de porteros, un pista de fútbol sala o una cancha de fútbol-vóley. Para complementar estas instalaciones dispone de 10 vestuarios, un centro médico y un gimnasio en el que se ejercitan los futbolistas. En Mareo también se dispone de una cafetería-restaurante, un edificio de oficinas, y un aparcamiento.

La posibilidad de entrenar en Mareo supone un salto cualtitativo importante para los Mariners que hasta la fecha se venían ejercitando en los Campos de Fútbol de la Universidad Laboral, unas instalacioens cuyo cesped estaba más que deteriorado como consecuencia de las lluvias, el frío y el temporal que han asolado Asturias en las últimas fechas.

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.