PartidosMariners 0 – Pioners 42

Mariners 0 – Pioners 42

Mariners cayó en su debut liguero 

En un día marcado por la intensa lluvia caida sobre Gijón, y que dificultó sobre manera el desempeño ofensivo de los dos equipos, los Mariners cayeron por 0-42 ante los Pioners de L’Hospitalet.

El equipo catalán, basando su juego en las carreras de su corredor internacional Marc Solá, dominaron el partido en todo momento y, tras para el drive inicial de los gijoneses, inauguraron el marcador con el retorno para touchdown del primer punt del partido. Otra gran carrera de Solá ampliaba la ventaja y reafirmaba el dominio de unos Pioners que imponían el poder de su línea de ataque y aprovechaban a la perfección los errores del joven equipo asturiano.

Con 0-28, tras una intercepción del safety de los gijoneses Sergio Ranilla, se llegaba al descanso. Una diferencia que se ampliaría progresivamente hasta el 0-42 con el que se llegó al final del choque.

En definitiva un partido marcado por las inclemencias del tiempo en el que la nota positiva para los locales estuvo en las buenas sensaciones dejadas por sus jugadores más jovenes destacando el QB Alejandro Quirós en ataque y el CB Pablo Caso en defensa. 

El próximo compromiso de los asturianos será el próximo sábado en Madrid donde ya esperan los Osos-Rivas.

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.