PartidosLions pone fin al sueño de Mariners

Lions pone fin al sueño de Mariners

Se acabó la temporada para los Mariners. El sueño de los gijoneses de acceder a la gran final de la LNFA se truncó de manera abrupta en la tarde del pasado sábado al caer por 14-16 ante los Granada Lions en un partido que se resolvió con un field goal en los últimos segundos.

Los asturianos empezaron el partido muy imprecisos cometiendo errores en defensa que les costaron recibir dos touchdowns por parte del quarterback granadino Chris Harris que pusieron un 0-13 en el marcador. Poco a poco los Mariners fueron entrando en el partido y gracias a las carreras de Pablo Caso lograron reducir distancias antes del descanso. Raúl Caldero anotaba el punto extra y con 7-13 los equipos se retiraron a los vestuarios.

Tras la reanudación la defensa conseguía controlar al ataque andaluz al tiempo que la ofensiva, con buenas recepciones de Pedro Valle y las carreras de Caso y Santi López seguía acumulando yardas. El propio Caso anotaba su segundo TD que, tras el extra point de Caldero, colocaban por primera vez por delante a los locales en el tercer cuarto (14-13).

Por desgracia los Mariners no supieron sentenciar el partido cuando tuvieron ocasión. Primero Caldero falló un field goal que pudo haber aumentado las ventajas y después, en cuarto down en las proximidades de la endzone, tampoco supieron materializar la oportunidad en puntos llegando a los dos minutos finales con el balón en poder de los Lions en su propia yarda 15.

La jugada clave del partido llegó cuando Harris se escapa de varios intentos de placaje en la propia línea de scrimmage, salía a campo abierto, y prácticamente colocaba a su equipo a distancia de «field goal». La defensa lograba evitar el TD pero en cuarto down y con 20 segundos en el reloj el kicker Erik Murphy no perdonaba y ajusticiaba a los asturianos.

Los últimos y desesperados intentos resultaron infructuosos, la defensa visitante interceptaba a Marcos Martínez, y la victoria se marchaba para Granada / Foto: Felipe SM

[tb_match id=»1477″]

 

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.