Equipo seniorTemporada en juego ante Camioneros

Temporada en juego ante Camioneros

El próximo sábado, desde las 16:00 h. en el Complejo Deportivo de Las Mestas, los Gijón Mariners se enfrentarán a los Camioneros de Coslada en un partido crucial para sus aspiraciones de acceder a los playoffs de lucha por el título.

Tras caer ante los Coyotes de Santurce y Las Rozas Black Demons, a dos jornadas para la conclusión de la liga regular, los asturianos (2-4) no se pueden permitir un nuevo tropiezo. Para asegurarse su presencia en la postemporada los Mariners deben ganar primero a los cosladeños (6-0) y después a los Cantabria Bisons (0-6).

La empresa no será nada fácil ya que Camioneros marcha como líder invicto, cuenta con la mejor defensa de la Serie B y ya superó a los asturianos en el partido de la primera vuelta por 8-0. A pesar de todo los gijoneses confían en sus posibilidades y esperan poder terminar con la racha de los azules.

El partido tendrá también su parte solidaria ya que los Mariners, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cancer (AECC) recaudarán fondos para esta ONG entre patrocinadores y asistentes a Las Mestas. Así mismo los jugadores lucirán diferentes complementos de color rosa en su indumentaria como apoyo a la causa.

Foto: Fotógrafos Camioneros

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.