ActualidadLos Mariners cierran la primera vuelta ante Osos Rivas

Los Mariners cierran la primera vuelta ante Osos Rivas

Mañana sábado, desde las 15:00 h. en el Complejo Deportivo de Las Mestas, los Gijón Mariners recibirán la visita de los Osos Rivas en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Madrileños y asturianos llegan a este compromiso, último de la primera vuelta, con récord de 2-1 por lo que una victoria les permitiría seguir a la estela del líder del Grupo C, Las Rozas Black Demons.

El conjunto ripense se presenta este año muy reforzado y cuenta con el QB norteamericano Greg Losada como director de la ofensiva y con su compatriota Clinton Greenaway patrullando la defensa. Además también destacan el línea defensivo mexicano Brandon Ávila, procedente de las Águilas Blanca, el corredor Jonathan Pan, llegado de Manchester Titans, y el receptor alemán Tibor Sprick, ex-jugador de los Saarland Hurricanes de la poderosa GFL.

Los enfrentamientos del año pasado entre ambos equipos se saldaron con victorias visitantes. Los madrileños se impusieron en Las Mestas por 0-19 mientras que los asturianos ganaron en Rivas por 21-34.

El encuentro podrá verse en directo a través de Mariners Video en Yotube y en diferido en Vinx el domingo a las 16:00 h.

Foto: Felipe SM

Deja una respuesta

INFORMACIÓN RÁPIDA DE CONTACTO

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar de Football en Gijón.